QUienes somos

"Casa de Dios, Puerta del Cielo". 

Génesis 28:17

Somos casa establecida por Dios para crecimiento espiritual y transmisión del evangelio de Jesucristo. Casa de Oración, Adoración e Invocación al único Eterno y Verdadero Dios. Casa de Bonanza y Aprovisionamiento para proveerle agua al sediento y pan al hambriento.
Somos un lugar donde tras haber sido instruidos y capacitados como discípulos de nuestro Maestro y Señor Jesucristo, cual hospital de ovejas ofrecemos amor y consuelo al herido, dirección al perdido y abrigo al desnudo… a la sombra del Omnipotente.
Somos una iglesia primitiva y ambulante, guiada por la voluntad de Dios revelada en Su Palabra y dirigida por el poder de Su Espíritu Santo, para contribuir a la conquista de la isla, que nuestro Rey nos ha entregado por herencia espiritual.

Bet-El es Casa de Dios, con el propósito de:

Instruir
Formar
Crecer Espiritualmente
Donde la Alabanza y Adoración, Intercesión, Transmisión de La Palabra, Sanidad y Liberación, Discipulado y Misericordia son las columnas del ministerio.

Te invitamos a  visitarnos...

Nos reunimos todos los Domingos para Alabar y Bendecir a Dios, a las 11:00 a.m.  y a las 5:30 p.m. y los Martes a las 7:30 p.m.
Calle El Sauce No. 39, Esquina Erick Leonard Eckmann, Santo Domingo, República Dominicana.