Costumbres que se Vuelven Fortalezas

3 Items

Costumbres que se Vuelven Fortalezas – 3ra. Parte

by

Las costumbres son el resultado de acciones en nuestra vida que han calado como hábitos hasta al punto de convertirse en fortalezas que nos dominan, determinando nuestra conducta.

Las fortalezas que no son parte del diseño de Dios, en vez de hacernos bien, nos destruyen. Estas son las que 2 Corintios 10 nos llama a procurar su destrucción.

Descubre las fortalezas de tu vida que son necesarias destruir y como hacerlo.

Grabado en Julio 11, 2006 en la congregación Ministerios Bet-el. Predica: Orpha Luna / Editado: Julio 2006 [6.9 MB]

Costumbres que se Vuelven Fortalezas – 2da. Parte

by

Dios nos advierte acerca de aquellas fortalezas interiores que nos llevan a alejarnos de Dios. Basándose en Marcos 7:20 y 2 Corintios 10:3, la segunda parte de esta serie de estudios, procura que podamos identificar estos hábitos que entorpecen nuestro caminar con Dios de tal manera que renunciemos a ellos y andar en la libertad de Dios.

Grabado en la congregación Ministerios Bet-el.

Costumbres que se Vuelven Fortalezas – 1ra. Parte

by

En este estudio, Dios nos advierte acerca de aquellas fortalezas interiores que nos llevan al pecado, al mal, a la esclavitud, a alejarnos de Él. ¿Qué costumbres tenemos tan enraizadas que son el reflejo de nuestro hombre interior? Esta primera parte nos lleva a examinar el proceso de conversión de costumbres a fortalezas.

Grabado en la congregación Ministerios Bet-el.